Blog

Blog

Aqui encontrarás la información que necesitas para ayudarte a comprar y a vender tu casa sin tener que pagar comisiones de agencia.

¿Cómo vender tu casa más rápido?

Ahora que parece que el mercado inmobiliario está repuntando, son muchas las personas que se animan a adquirir una vivienda debido a una mejor situación económica o a un cambio de sus necesidades.

¿Compro piso a través de agencia o directamente al vendedor?

Comprar una vivienda siempre es una de las decisiones más importantes de nuestra vida, tanto por el aspecto emocional que lleva consigo, como por el desembolso económico que supone.

Informe de precios de la vivienda en Madrid - Otoño 2017

La tendencia del mercado en los distritos más céntricos de la almendra central no solo es alcista, sino que posiblemente hay un exceso de expectativas de precio por parte de los propietarios.

Tengo una hipoteca y quiero vender mi piso, ¿qué tengo que hacer?

Si tienes en la cabeza que quieres vender tu piso por el que todavía te queda hipoteca de pagar, lo primero que deberías hacer es acudir al Banco con el que tienes la hipoteca e informarte del coste que supone la cancelación de la misma.

Una buena imagen, vale más que mil palabras

Para obtener una buena imagen y en consecuencia unas buenas fotografías o bien un vídeo atractivo, es imprescindible primero preparar la casa y colocarla como si de una fiesta se tratara para captar la imagen idónea.

¿Vendo mi piso entre particulares o con agencia?

Vender una casa puede ser una tarea ardua ya que el mercado está saturado. Son muchas las viviendas que se encuentran a la venta en la capital de España, y entre ellas se encuentra la tuya.

Cómo preparar tu casa para una venta atractiva

Hay 3 factores importantes en la venta de una vivienda, la ubicación, el estado y el precio. La ubicación no podemos cambiarla, pero si está en nuestras manos mejorar el estado del piso, que influirá favorablemente en el precio final de venta.

Testamento

Qué hay que hacer cuando se hereda un piso y quieres venderlo

Para poder vender un piso que has heredado, es necesario realizar una serie de gestiones.No pienses que, al heredar un piso, con el testamento ya puedes venderlo.

Reforma vivienda

3 signos que delatan que tu casa necesita una reforma antes de su venta

Antes de poner tu casa a la venta, es conveniente saber en qué estado se encuentra la vivienda.

¿Cuánto vale mi piso?

La pregunta correcta debería ser, ¿a qué precio tengo que publicar mi piso para venderlo?

Consejos para que tú casa luzca en su mejor versión

Si tienes tu casa en venta o estás considerando ponerla en el mercado, te aconsejo que pienses en cómo presentarla para que destaque de la oferta del resto de vendedores.

¡Vendo mi piso!

¡Qué decisión tan importante! Es como desprenderse de una parte de tu vida…

inmubi venta entre particulares

Home Staging o una nueva manera de vender tu vivienda.

Tradicionalmente se ha hecho muy poco marketing cuando se pone un piso en venta en España.