Investigación de mercado

La inversión que su empresa realiza en formación de equipos comerciales, desarrollo de protocolos internos y gestión de redes propias o de franquicia debe tener retorno.

Lo que nos se mide no se puede ser mejorado.

Mystery Shopping

 

A través de nuestro servicio Noteyu  tenemos como objetivo medir la experiencia  del usurario interactuando con su marca.

Utilizamos nuestro Contact Center para realizar llamadas salientes  con claros argumentarios para obtener respuestas “top of mind”  de los usuarios.

Nuestros colaboradores realizan entrevistas por toda España, actuando siempre bajo los criterios y protocolos de actuación acordados con el cliente.

El Video Mystery Shopping es una herramienta que viene utilizándose desde hace años en todo el mundo. En España una reciente sentencia del Tribunal Constitucional ha refrendado su legalidad siempre y cuando se haya advertido previamente a los trabajadores.

La alta profesionalidad de los colaboradores y la utilización de las mejores tecnologías garantizan un resultado óptimo.

La calidad del reporte de todas estas acciones marca la diferencia a la hora de analizar la información y poder tomar decisiones de gestión.

Video editado con fines demostrativos, eliminado audio y signos identificativos.